CD Lugo

El CD Lugo comunica a ocho jugadores que no seguirán


Etiquetas: fútbol, renovaciones, fichajes, jugadores, CD Lugo

07/07/2012 - Ángel Calles / El Progreso (Lugo)

El CD Lugo que consiguió el ascenso a la Segunda División A ya es historia. Quique Setién, entrenador del equipo rojiblanco, comunicó a ocho jugadores de la plantilla que no continuarán la próxima temporada. Se trata de los defensas Diego Garrido y Sergio Iglesias; los centrocampistas Rubén García, Iván Zarandona, Quero y Luismi, y los delanteros Iván González y Belencoso.

Estos ocho jugadores se suman a los dos que ya habían abandonado la disciplina del cuadro rojiblanco, el meta Miguel Escalonam, que la próxima temporada jugará en el Guadalajara, y el delantero Isma López, que nada más conseguir el ascenso firmó por el club en el que se formó, el Athlétic de Bilbao.

Consiga AQUÍ la información completa

3'7 (3 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



6 comentarios

comentarios_interesa guía de comentarios.


#6 Por pepitogrillo 10-07-2012 09:01

Normal

Proximo fichaje Ruben Duran?que baje dios y lo vea...!!!


#5 Por PEPITOGRILLO 09-07-2012 21:02

Normal

no es por amargar pero Aitor ya es jugador del Guadalajara...y esto no a acabado...jojojojo a Segunda B rapacinhos!!!Manu jugadorazo...me parto!!!


#4 Por apliacionya 09-07-2012 10:08

Normal

No entiendo mucho esta tijera que meten de esta manera!Supongo que tendrán recmabio y de garantia porque si no!igual es peor el remedio que la enfermedad!creo que belencoso como segundo delantera servia de sobra,asi como algún jugador de banda (quero o luismi) y renovar a Fran Perez y no a garrido!!!no se!lo que esta claro es que se tienen que poner las pilas porque el guadalajara y ponferradina ya estan haciendo los deberes!
PD:AMPLIACION Y ADECENTACIÓN DEL CAMPO YA!


#3 Por PEPITOGRILLO 08-07-2012 20:47

Normal

Validos segurisimo...dos de ellos (Quero y Ruben) ya han jugado en segunda...


#2 Por Pacios 08-07-2012 07:04

Normal

Sinceramente, creo que es un error por parte del club no renovar a alguno de estos jugadores. Jugadores como Quero, Garrido o Rubén son jugadores perfectamente válidos para jugar en 2ª. Espero que cubran estas bajas pronto...


#1 Por PEPITOGRILLO 07-07-2012 20:35

Normal

EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ A SEGUNDA B, QUE TIRAREIS DE CEDIDOS SIN EXPERIENCIA Y TRES FICHAJES DE PASTA...QUIQUE HAS DADO ALEGRIAS PERO SALDRAS POR LA PUERTA DE ATRAS...QUE MAS TE DA EH? SI SOLO ESTARAS UN AÑO


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html