El Burela asusta pero pierde


Etiquetas: fútbol sala, Santa Coloma, Burela FS

21/09/2012 - El Progreso Digital (Lugo)

El Burela FS salió este viernes derrotado de Santa Coloma, en un partido en el que los naranjas asustaron a los catalanes, pero sin saber cerrar el choque: 3-1. De esta forma, el cuadro gallego suma su segunda derrota en su segundo partido en la Primera División del fútbol sala español, aunque lo hace tras dejar buenas sensaciones.

Información relacionada

Los hombres de Julio Delgado no se amilanaron ni cuando el Marfil se adelantó en el minuto 4. Lo hizo Sepe, tras un pase con la cabeza hacia atrás de Adolfo. A partir de ahí, el Burela intentó buscar el empate; se sucedieron las ocasiones en las dos áreas, pero la igualad reinante no permitió mover el marcador.

En la reanudación, los naranjas buscaron con ahínco el empate, y lo consiguieron a los tres minutos. Fue obra de Christian, en una jugada de estrategia al saque de una falta. El partido se igualó definitivamente, crecieron las imprecisiones y fueron las acciones aisladas las que lo decidieron. A falta de cinco minutos, Adolfo adelantaba a los locales. Minuto y medio después, Delgado ponía a André como portero jugador. Y a falta de cinco segundos, una chilena de Dani Salgado sentenciaba el encuentro.

Julio Delgado explicó la derrota diciendo que el Burela jugó "bien, pero si no aprovechas las oportunidades, acabas perdiendo".

En el otro partido adelantado de la jornada, el Triman venció al Zaragoza por un apretado 3-2.

0'0 (0 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



1 comentario

comentarios_interesa guía de comentarios.


#1 Por Gabosao 23-09-2012 01:32

Normal

Entrenador inexperto tanto para plata como honor, la flor en el culo no dura eternamente.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html


Fotos

Un lance del partido. LNFS
Un lance del partido. LNFS
Dos jugadores del Burela siguen a uno del Marfil. (Foto: <a href='http://www.marfilsantacoloma.cat/'>Marfil Santa Coloma)</a>
Dos jugadores del Burela siguen a uno del Marfil. (Foto: Marfil Santa Coloma)