Segunda autonómica / Jornada 13

Acaluba suma tres puntos para escapar del descenso


Etiquetas: Acaluba, balonmano, Segunda autonómica

21/02/2011 - El Progreso (Lugo)

28

ACALUBA

 

27

MOAÑA

 

Acaluba: Óscar; Eiras, Keko (13), Omar, Tuto (4), Fente (1), Pelayo, Fosqui (5), Pombo (2), Lura (1), Barandela y Carbia.

Moaña: Jesús; Juan, Cristóbal (1), Damián (1), Sergio (6), Rodrigo (6), Raúl, Soliño (12), Cristian, Borja (1), Lucas y Jean.

Árbitros: Julio López y Manuel Docampo del Comité gallego.

Incidencias: Partido disputado en O Palomar

El Acaluba pone tierra de por medio con los puestos de descenso que ocupa el Lucus. La victoria frente al Moaña, actual cuarto clasificado, distancia el peligro a cinco puntos y situar al SAR de Redondela entre medias.

Como se preveía, el partido no fue coser y cantar, sino que se movió en un constante tira y afloja. La calma con la que salieron los lucenses les hizo esperar cerca de 10 minutos para lograr su primer gol. Pero los locales recuperaron el tono ofensivo y, junto con el cambio defensivo al 5-1, les permitió igualar el marcador al descanso.

La segunda parte continuó con la defensa mixta que, junto con el acierto de Óscar bajo palos, les permitió obtener un pequeño botín (18-14). No obstante, los errores mantuvieron a los de Moaña con vida y el Acaluba tuvo que sufrir hasta el final para conseguir dos puntos importantes.

Acaluba infantil

El Acaluba masculino infantil ganó al Acaluba femenino en la jornada inaugural del la Liga Mixta Provincial por 27-7.

5'0 (2 votos)

valorar_registrado


Acceder Crear usuario

valorar_propios



valorar_valorado



¿Comentas?

comentarios_interesa guía de comentarios.


Acceder Crear usuario

co_explica





captcha

Cambiar por outro


co_pouco_html
co_etiquetas_html